Bogotá

Sabaneta

ADMISIONES

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

VINCULACIÓN ESTUDIANTES

El colegio hará un proceso de selección
 
El estudiante será promovido según el reporte del establecimiento educativo donde realizó sus estudios académicos. El Instituto Nazareo Sabaneta hará recomendaciones a la familia en los aspectos que considere pertinentes o necesarios (la institución presenta el plan de acción a seguir en caso de que el estudiante necesite proceso de apoyo y acompañamiento para estar acorde a las exigencias académicas del nuevo curso)

25-2048x1365

ENTREVISTA ESTUDIANTE Y ACUDIENTES

Al momento de matricularse, es obligación de los padres o tutores y del estudiante, formar la matrícula y todos los documentos de ingreso; así como anexar los documentos personales y académicos solicitados por el colegio. Si se llegare a comprobar falsedad de cualquiera de los documentos solicitados, se perderá automáticamente el cupo.
Los estudiantes y padres de familia y/o acudientes nuevos recibirán una información inductiva sobre el Proyecto Educativo Institucional y demás aspectos académicos y de convivencia. 

CONTRATO EDUCATIVO

Al ingresar, se firmará un contrato de prestación de servicios educativos, o matricula, entre los padres, los estudiantes y el Instituto Nazareno Sabaneta, el cual se rige por las normas. El periodo de dicho contrato es de 40 semanas lectivas, como lo señalan las normas al respecto. Cada año se establece un programa integral de actividades y se notifica a las familias estipulando las fechas de inicio, vacaciones y terminación de dicho periodo escolar. También los horarios de trabajo, la programación de actividades, pruebas, actividades complementarias y de refuerzo, entrega de informes académico, fechas de reuniones de la asamblea de padres y demás eventos del calendario escolar.
 
Así mismo, para una prestación de calidad del servicio educativo, el Instituto actualiza cada año su Plan de Estudio y Currículos, de acuerdo con las normas y pautas que establezca la Secretaría de Educación Distrital y el PEI de la Institución. Dicho plan debe estar a disposición de los padres y estudiantes.
Cesta de compras