NUESTRO COLEGIO

Educando con principios y valores cristianos

El Instituto Nazareno  es un establecimiento educativo, Cristiano evangélico, de carácter mixto, de naturaleza privada y sin ánimo de lucro. Pertenece a la Fundación Comunidad Cristiana Nazarena con personería jurídica No 143 del 12 de abril de 1993 Otorgada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, con número de identificación tributaria 800196414-9

El instituto Nazareno tiene como VISION: “Formar líderes con el carácter de Cristo, que impacten positivamente su entorno social.”

Este liderazgo es formado para dar testimonio, dentro y fuera de la Institución, lo que implica una formación espiritual, intelectual, emocional, física, personal, familiar y social.
 
Como Institución educativa cristiana “Educar: Es ayudar a que cada persona pueda ser todo lo que Dios desea según su voluntad, facilitando su desarrollo pleno, y así pueda contribuir significativamente a la misión de la iglesia, de la comunidad y el mundo.
 
Es a través de la Educación Cristiana que recibimos la enseñanza Bibliocéntrico y Cristocéntrico que nos permite crecer en la fe, en este sentido, el estudio de las Escrituras y la reflexión teológica son la base del currículo que permite la construcción de cada asignatura.
 

MISIÓN

Formar, educar, y preparar  líderes cristianos  competentes,  fundamentados  en la Palabra de Dios, mediante  principios, valores éticos y morales que favorezcan   la transformación  de su entorno personal,  familiar, social, político y empresarial  con proyección  hacia un nuevo mundo centrado en Cristo. 

VISIÓN

Formar personas con el carácter de Cristo, que tengan espíritu de liderazgo con capacidad de impactar positivamente su entorno social, logrando a 2028 un desempeño académico superior avalado por el MEN, mediante estrategias metodológicas eficaces, de esta manera aportar a la sociedad egresados con niveles académicos sobresalientes, y trabajar como institución en el logro de la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para garantizar procesos internos eficientes.

Formar personas con el carácter de Cristo.

¿Quiéres ser parte de nuestra institución?

Escríbenos para asesorarte 

Cesta de compras